¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Municipal sorprende y la U y Alianza comienzan Apertura con sendas derrotas

El Deportivo Municipal derrotó por 1-0 al César Vallejo, mientras que el Universitario de Deportes y el Alianza Lima sufrieron sendas derrotas por el mismo marcador en la primera jornada del Torneo Apertura del fútbol peruano.

Lima, 3 may (EFE).- El Deportivo Municipal derrotó por 1-0 al César Vallejo, mientras que el Universitario de Deportes y el Alianza Lima sufrieron sendas derrotas por el mismo marcador en la primera jornada del Torneo Apertura del fútbol peruano.

El Municipal, que dirige el argentino Roberto Pompei, sorprendió al Vallejo, reciente ganador del Torneo del Inca, con un gol a los 85 minutos del atacante Iván Bulos.

El entrenador colombiano Luis Fernando Suárez debutó con derrota al frente del Universitario, que cayó por 1-0 en su visita al Unión Comercio, con una anotación de Jesús Arrieta.

La misma suerte corrió el Alianza Lima, que en su estadio perdió ante el Juan Áurich, con un gol de Rodrigo Cuba.

El Cienciano venció por 4-2 al León de Huánuco con doblete de Carlos Orejuela, Alexander Succar y Pierre Larrauri. Marcaron para el León el argentino Maximiliano Giusti y Anderson Santamaría.

Real Garcilaso, el otro equipo cuzqueño, se impuso por 2-3 en su visita al UTC, con dos goles de Iván Santillán y otro de Ray Sandoval. Descontaron José Mendoza y Julio Acosta.

Alianza Atlético dio cuenta por 1-0 del Sport Loreto, con un gol del colombiano Janeiler Rivas; y el Sport Huancayo repitió ese marcador frente al Ayacucho con anotación de Antonio Meza Cuadra.

Melgar y San Martín sellaron el único empate de la jornada (1-1), con goles del mexicano Lampros Kontoggianis y Aldo Corzo para los santos.

Sporting Cristal no vio acción. EFE

Cargando