¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

4-3. Gattis, Marisnick y Springer apalean a los Marineros

El bateador designado Evan Gattis y los guardabosques Jake Marisnick y George Springer pegaron sendos jonrones y lideraron el ataque de los Astros de Houston, que vencieron 4-3 a los Marineros de Seattle.

Houston (EEUU), 1 may (EFE).- El bateador designado Evan Gattis y los guardabosques Jake Marisnick y George Springer pegaron sendos jonrones y lideraron el ataque de los Astros de Houston, que vencieron 4-3 a los Marineros de Seattle.

Gattis (3), Marisnick (3) y Springer (4) se encargaron de llevar el poder al campo de juego y con sus maderos mandaron la pelota a la calle para dirigir el ataque de los Astros.

En la lomita la victoria se la acreditó el relevo Josh Fields (1-0) en una entrada y un tercio, permitió un imparable y retiró a cuatro enemigos por la vía del ponche.

Por los Marineros el dominicano Nelson Cruz (11) y L Morrison (2) hicieron sonar los bates.

Cruz vuelve a afianzarse como líder solitario de cuadrangulares en las Grandes Ligas, luego de iniciar en el primer lugar empatado con su compatriota Hanley Ramírez (10), de los Medias Rojas de Boston.

Esta vez Cruz pegó dos veces en cuatro viajes a la caja de bateo, y terminó con una remolcada y una anotada.

La derrota la cargó el abridor cubano Roenis Elías (0-1) en labor de seis episodios, comn castigo de seis imparables, dos jonrones y tres carreras.EFE

Cargando