¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

4-1. Young y Morales se combinan en el triunfo de los Reales

El abridor Chris Young se mantiene sin derrota y el bateador designado cubano Kendrys Morales remolcó tres carreras en el triunfo de los Reales de Kansas City por 4-1 sobre los Tigres de Detroit.

Houston (EEUU), 1 may (EFE).- El abridor Chris Young se mantiene sin derrota y el bateador designado cubano Kendrys Morales remolcó tres carreras en el triunfo de los Reales de Kansas City por 4-1 sobre los Tigres de Detroit.

Young (2-0) trabajó cinco entradas completas, dio tres pasaportes y retiró a nueve por la vía del ponche para apuntarse la victoria.

La labor del serpentinero fue apoyada por el bateador designado cubano Kendrys Morales, que remolcó tres de las cuatro carreras de los Reales.

Morales hizo cuatro viajes a la caja de bateo, pegó un sencillo y un doble, con lo que pudo remolcar tres carreras de los Reales, y llega a 20 en lo que va de temporada.

La derrota fue para el abridor Kyle Lobstein (2-2) en labor de siete entradas y un tercio, y recibió castigo de 10 imparables y cuatro carreras.EFE

Cargando