¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

2-0. Colomé hace un regreso triunfal y domina a los Orioles

El abridor dominicano Alex Colomé trabajó cinco episodios completos y llevó a los Rays de Tampa Bay a un triunfo por blanqueada de 2-0 sobre los Orioles de Baltimore, que jugaron como equipo local pero no en su campo del "Camden Yards", sino en el "Tropicana Field".

Houston (EEUU), 1 may (EFE).- El abridor dominicano Alex Colomé trabajó cinco episodios completos y llevó a los Rays de Tampa Bay a un triunfo por blanqueada de 2-0 sobre los Orioles de Baltimore, que jugaron como equipo local pero no en su campo del "Camden Yards", sino en el "Tropicana Field".

La serie de tres juegos entre ambas novenas tuvo que mudarse del "Camden Yards" al "Tropicana Field" debido a los disturbios que siguieron al funeral de Freddie Gray en la ciudad de Baltimore. Gray murió por una lesión en la columna vertebral, estando en custodia de la Policía local.

Colomé (1-0), que tuvo un regreso triunfal después de estar en la lista de lesionados durante 15 días, trabajó cinco episodios, permitió tres imparables y retiró a seis enemigos por la vía del ponche, y se hizo de su primer triunfo en lo que va de temporada.

El dominicano, que había estado enfermo, volverá al montículo el miércoles para enfrentar a su compatriota David Ortiz y a los Medias Rojas de Boston.

El antesalista Evan Longoria y el primera base James Loney remolcaron una carrera cada uno para los Rays.

La derrota fue para el abridor Chris Tillman (2-3) en siete episodios, permitió tres imparables y dos carreras.EFE

Cargando