¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

4-0. Harvey mantiene el invicto al derrotar a los Nacionales

El abridor Matt Harvey mantuvo su calidad de invicto al lanzar siete episodios y llevar a los Mets de Nueva York a un triunfo por blanqueada de 4-0 sobre los Nacionales de Washington.

Houston (EEUU), 1 may (EFE).- El abridor Matt Harvey mantuvo su calidad de invicto al lanzar siete episodios y llevar a los Mets de Nueva York a un triunfo por blanqueada de 4-0 sobre los Nacionales de Washington.

Harvey (5-0) trabajó siete episodios completos, aceptó cinco imparables, dio una base y retiró a tres enemigos por la vía del ponche para conseguir el triunfo.

El cerrador dominicano Jeurys Familia (10) lanzó una entrada y dos tercios y retiró a dos enemigos por la vía del ponche para conseguir su décimo rescate en lo que va de temporada.

Con sus 10 rescates, Familia, de 25 años de edad, se apodera del liderato de las Grandes Ligas en el apartado de rescates, superando de momento por uno al mexicano Joakim Soria, de los Tigres de Detroit, y a Huston Street, de los Angelinos de Los Ángeles, que poseen nueve cada uno.

El guardabosques Michael Cuddyer (3) pegó batazo de cuatro esquinas, solitario, para apoyar el trabajo de Harvey.

La derrota la cargó el abridor Max Scherzer (1-3) en siete entradas, al aceptar cinco imparables, un jonrón y una carrera.EFE

Cargando