Fútbol

Pude ir a Nacional, pero quiero ser campeón de nuevo con Junior: Hernández

Hernández de 26 años reconoce que la confianza del DT Mendoza ha sido fundamental para volver a su mejor nivel.

Pude ir a Nacional, pero quiero ser campeón de nuevo con Junior: Hernández

Pude ir a Nacional, pero quiero ser campeón de nuevo con Junior: Hernández

09:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/2737238/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Junior de Barranquilla viene en alza y tras llevarse los 3 puntos en e l Atanasio Girardot ante Medellín llegó a la quinta posición con 29 puntos, quedando muy cerca de la clasificación

La continuidad

Faltaba recibir esa confianza del técnico y los compañeros, y se ha hecho de la mejor manera en estos dos partidos. El juego contra Nacional fue fundamental y ahora con Medellín se vuelve a dar, espero seguir así.  

Macnelly Torres

Es un gran jugador, un crack que pone mano a mano a los delanteros, él solo mira y ya sabe que uno está buscando el espacio. 

Junior

El equipo ha tomado confianza viene mostrando identidad, está manejando bien la pelota y en estos dos partidos lo está evidenciando.

DT Alexis Mendoza

Él le habla mucho a todos los jugadores, y más a los que no están jugando, yo soy un ejemplo de eso, él da mucha confianza y debemos ratificarlo con la clasificación.
 

La clasificación

Está muy apretado, no estamos pensando que ya estamos clasificados, debemos sumar de a tres y más de local. Tendremos rivales que también buscan entrar, el objetivo es llegar a 38 puntos.

Ganar de visitante

Fue un plus para el equipo, siempre estaba en la cabeza de todos que llegaría el resultado fuera de casa y llegó en Medellín ante un gran equipo, el resultado ha sido muy motivante, pero se debe ratificar.

Nacional

A principio de semestre tuve la oportunidad de ir a Nacional, pero acá decidieron que me necesitaban y yo también en quise permanecer en el Junior y quiero ser de nuevo campeón.

El técnico Alexis Mendoza recuperó el nivel de jugadores como Macnelly Torres y Vladimir Hernández, y los tiburones empezaron a ganar dejando una buena impresión en sus aficionados

El sábado anterior con todo el estadio en su contra ante Independiente Medellín, empezó perdiendo y remontó para salir vencedor

Vladimir Hernández marcó el gol del triunfo con una espectacular definición y hoy vuelve a mostrar el nivel que mostró en torneos anteriores con su velocidad y capacidad de desequilibrio

Hernández de 26 años reconoce que la confianza del DT Mendoza ha sido fundamental para volver a su mejor nivel, también confiesa que tuvo la oportunidad de jugar en Atlético Nacional, pero prefiero quedarse en Junior para volver a salir campeón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad