¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El venezolano Henry Rodríguez brilla en triunfo de los Delfines en México

El venezolano Henry Rodríguez bateó de 4-3 con un cuadrangular y tres carreras impulsadas para encabezar hoy el ataque de los Delfines del Carmen en su triunfo por 7-4 sobre los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana de Béisbol.

México, 26 abr (EFE).- El venezolano Henry Rodríguez bateó de 4-3 con un cuadrangular y tres carreras impulsadas para encabezar hoy el ataque de los Delfines del Carmen en su triunfo por 7-4 sobre los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana de Béisbol.

Rodríguez, originario de Maracay, pegó un jonrón para empatar el partido en el segundo episodio y ligó un sencillo remolcador de dos carreras en un ramillete de cuatro con el que su equipo decidió el partido en el quinto acto.

Sergio Mora, con cinco hits y una carrera admitidos en seis entradas, se llevó la victoria y Alfredo Aceves cargó con el revés.

Con el resultado, los Delfines se acomodaron en el segundo lugar de la zona sur con 12 victorias y ocho derrotas, a un juego de los punteros Tigres de Cancún, ganadores por 11-3 de los Vaqueros de la Laguna.

En su estadio, los 'felinos' desplegaron una ofensiva de 13 imparables, entre ellos un cuadrangular de Jorge Cantú y dos de Carlos Valencia, para inclinar la balanza a su favor y ratificarse en la punta de su división.

Tigres decidió la victoria en la misma entrada inicial con cinco anotaciones, tres fletadas por jonrón de Cantú; Valencia sacó la pelota en el séptimo y octavo capítulos y apuntaló la victoria de Rafael Pérez sobre Yeiper Castillo.

Los Rieleros de Aguascalientes se confirmaron en el primer lugar en el norte al aventajar por 2-1 a los Olmecas de Tabasco en un bonito duelo de lanzadores.

Jesús Castillo sacó la pelota del parque para dar ventaja de 1-0 a los Rieleros en el primer episodio y Julián Castro decidió el encuentro con hit impulsor en el segundo; por los Olmecas José Castaneda pegó un jonrón, pero después de eso los lanzadores locales dominaron.

Fredy Quintero, con siete hits y una carrera permitidos en seis entradas, se llevó la victoria y Leo Medrano cargó con el revés.

Los Rieleros llegaron a 14 juegos ganados con seis perdidos y sacan dos rayas de ventaja a los Acereros de Monclova, perdedores por 1-6 ante los Leones de Yucatán, los Toros de Tijuana, vencidos por 7-3 por los Pericos de Puebla, los Vaqueros de la Laguna y los Diablos Rojos, perdedores por 7-3 ante los Guerreros de Oaxaca.

En otros duelos de hoy, los Saraperos de Saltillo le ganaron por 12-4 al Águila de Veracruz y los Piratas de Campeche, con 4-1 a los Broncos de Tamaulipas.

Mañana será día de descanso y el martes comenzarán las séptimas series de la temporada.EFE

Cargando