¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Un francés muere y tres sobreviven en accidente de lancha en Costa Rica

Un francés murió y tres más fueron rescatados con vida hoy en el Pacífico de Costa Rica después de que la embarcación en la que navegaban sufrió un accidente y se hundió, informó hoy el Ministerio de Seguridad Pública (MSP).

San José, 19 abr (EFE).- Un francés murió y tres más fueron rescatados con vida hoy en el Pacífico de Costa Rica después de que la embarcación en la que navegaban sufrió un accidente y se hundió, informó hoy el Ministerio de Seguridad Pública (MSP).

El MSP identificó a la víctima mortal como un hombre llamado Huberts Nicolle, mientras los rescatados con vida son los varones Ceorie Lemarie y Antane Nicolle y la mujer Lydie Nicolle, así como el capitán del barco el costarricense Esteban Cortés.

El accidente ocurrió en Piedra Corocovado, en el Pacífico sur de Costa Rica, donde los franceses realizaban "filmaciones", explicó el MSP en un comunicado sin dar más detalles de las actividades que realizaban los franceses.

"Una lancha de pesca deportiva, de nombre Golfito Sport Fishing Extreme, fue impactada por un fuerte oleaje que produjo el vuelco de la nave, cuyos ocupantes fueron auxiliados en primera instancia por otra embarcación de la empresa dueña de la lancha siniestrada", afirma el comunicado.

Posteriormente una embarcación de Guardacostas se hizo presente en el lugar para trasladar a las personas al Hospital de Golfito, provincia de Puntarenas (sur), pues presentan algunas heridas.EFE

Cargando