¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"Armillita 1V", con dos orejas, triunfa al abrir San Marcos

El mexicano Fermín Espinosa "Armillita 1V", realizó elegante faena al sexto de la tarde, cortó dos orejas y se alzó como triunfador de la corrida que inauguró la Feria de San Marcos.

Aguascalientes (México) 19 abr (EFE).- El mexicano Fermín Espinosa "Armillita 1V", realizó elegante faena al sexto de la tarde, cortó dos orejas y se alzó como triunfador de la corrida que inauguró la Feria de San Marcos.

Alternó con el rejoneador Navarro Pablo Hermoso de Mendoza y su compatriota Fabián Barba, que se han ido de vacío. Con Poco mas de media entrada se lidiaron dos toros de Los Encinos, primero y cuarto para rejones y cuatro de Bernaldo de Quiróz, segundo, tercero, quinto y sexto bien presentados y desiguales en sus condiciones de lidia, buenos los dos últimos en calidad y estilo.

Hermoso de Mendoza, tuvo momentos significativos a la largo de su actuación,le faltó estar firme con el rejón de muerte y por ello se esfumaron los trofeos. En el que abrió plaza fue aplaudido y se silenció su labor en el cuarto.

Barba, torero de la tierra, como siempre se mostró decidido y con deseos, sin embargo no logró el propósito de cosechar trofeos. Palmas en el segundo y ovación con vuelta al ruedo en el que hizo quinto.

"Armllita 1V", con el tercero destellos de su quehacer taurino pero para ovación, se superó en el sexto, un magnífico ejemplar con el que cuajó una faena de altura y demostró las sólidas cualidades que reúne para alcanzar un sitio importante y emular a los miembros de su dinastía. Estocada, dos orejas y salida a hombros. EFE.

Cargando