¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Shanghai East Asia de Eriksson se pone líder en solitario de la liga china

El Shanghai East Asia, conjunto dirigido desde esta temporada por el técnico sueco Sven-Goran Eriksson, se colocó líder en solitario de la liga china de fútbol, tras vencer anoche al Chongqing Lifan por dos tantos a uno.

Pekín, 20 abr (EFE).- El Shanghai East Asia, conjunto dirigido desde esta temporada por el técnico sueco Sven-Goran Eriksson, se colocó líder en solitario de la liga china de fútbol, tras vencer anoche al Chongqing Lifan por dos tantos a uno.

El equipo shanghainés, que este año también fichó al centrocampista argentino Darío Conca, logró la victoria gracias a la destacada actuación del marfileño Kouassi, quien dio la asistencia del primer tanto y marcó el segundo a falta de tres minutos para el final.

Ha habido que esperar a la sexta jornada de la temporada para que el campeonato chino tenga un sólo líder, ya que en las semanas pasadas hubo varios empates al frente de la tabla entre el equipo de Eriksson, el Guangzhou Evergrande del italiano Fabio Cannavaro y el Beijing Guoan del español Gregorio Manzano.

El Shanghai East Asia lidera la clasificación con 14 puntos (obtenidos en cuatro victorias y dos empates) y es junto al Beijing Guoan el único conjunto imbatido, aunque los de Manzano tienen un empate más y una victoria menos que los de Eriksson.

El entrenador sueco, curtido entrenador en la Premier League y la liga italiana y también antiguo seleccionador de Inglaterra, México y Costa de Marfil, llegó al fútbol chino en 2013 y tras año y medio en el Guangzhou R&F fue fichado por el Shanghai East Asia a finales de 2014. EFE

Cargando