¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

López pierde el sin hit en la novena para Diablos del México

El mexicano Arturo López perdió el juego sin hit en la novena entrada y completó la blanqueada en el triunfo de los Diablos del México 5-0 sobre el Águila de Veracruz, en la Liga Mexicana de Béisbol.

México, 19 abr (EFE).- El mexicano Arturo López perdió el juego sin hit en la novena entrada y completó la blanqueada en el triunfo de los Diablos del México 5-0 sobre el Águila de Veracruz, en la Liga Mexicana de Béisbol.

López permitió un doble de Alejandro Rivero y un sencillo de José Guadalupe Chávez en el cierre de la novena, y completó el juego para su segunda victoria con los Diablos en el juego celebrado en la capital mexicana.

El lanzador de Culiacán (Sinaloa) retiró en orden las primeras cinco entradas, en la sexta concedió una base por bolas por golpe y ponchó a nueve rivales; su porcentaje de carreras limpias admitidas bajó a 1,75 por cada nueve entradas.

El Veracruz empleó a seis lanzadores en el encuentro y el abridor Óscar Verdugo cargó con la derrota al permitir ocho imparables con cuatro carreras en apenas una entrada y dos tercios.

A la ofensiva, los Diablos del México disfrutaron de dos carreras producidas por Japhet Soto, y una más por los jugadores Augusto Figueroa, Gabriel Gutiérrez y Jesús López.

En otros resultados de este domingo, los Rieleros de Aguascalientes 12-11 a los Pericos de Puebla, Guerreros de Oaxaca 6-5 a los Saraperos de Saltillo.

Los Tigres de Quintana Roo 3-2 a Sultanes de Monterrey, los Broncos de Reynosa 12-9 a los Leones de Yucatán y Toros de Tijuana 6-4 a los Olmecas de Tabasco. EFE

Cargando