Economía

Un Youtube que no tendrá publicidad

La compañía avanza en la consolidación de una versión paga que ayudaría a decir adiós a los anuncios.

Un Youtube que no tendrá publicidad

Según agencias internacionales de noticias, Google, firma dueña de la famosa plataforma de video YouTube, estudia lanzar un sistema pago  de su plataforma, enfocado en las audiencias que desean eliminar los molestos anuncios que se presentan entre video y video cuando se navega

Más información

Pese a que aun la compañía no ha revelado ni la fecha de su lanzamiento, ni los precios con que sería lanzado el servicio especial de la plataforma, ya se conoce que la nueva versión de Youtube daría la posibilidad a los usuarios de personalizar la plataforma de navegación conforme a sus necesidades y preferencias

De igual modo, directivos de la compañía han dado a conocer que el lanzamiento de la versión paga de YouTube, no tendría impacto sobre la plataforma habitual, pues consideran que el nicho al que le interesaría la nueva versión no es muy amplio, o que no muchos usuarios estarían dispuestos a pagar por el servicio

Esta nueva versión de YouTube, es una apuesta de Google por monetizar el alcance de la plataforma, entendiendo que la eliminación de los anuncios publicitarios, representa la no posibilidad de captación de pauta por tal efecto, a la vez que un mecanismo para generar mejores remuneraciones a los artistas por las visitas que alcancen sus videos

A comienzo de año, la compañía ya había manifestado su interés de avanzar en esa propuesta, y ahora se conoce que ya está próxima a ser una realidad. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad