¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Olimpia sigue líder en Honduras

El Olimpia sigue líder del torneo Clausura de Honduras con 25 puntos, tras empatar hoy 1-1 como visitante ante el Real España, en uno de los tres clásicos de la duodécima jornada en la que cuatro partidos finalizaron igualados con el mismo marcador.

Tegucigalpa, 5 abr (EFE).- El Olimpia sigue líder del torneo Clausura de Honduras con 25 puntos, tras empatar hoy 1-1 como visitante ante el Real España, en uno de los tres clásicos de la duodécima jornada en la que cuatro partidos finalizaron igualados con el mismo marcador.

El único ganador de la jornada fue el Motagua, último campeón, que de local en Tegucigalpa derrotó por 3-0 al Marathón que dirige el colombiano Jairo Ríos, en el segundo clásico del fútbol hondureño.

Dirigido por el argentino Héctor Vargas, el Olimpia se puso en ventaja con gol de Romell Quioto, pero el Real España, que tiene como timonel al costarricense Hernán Medford, igualó los cartones por medio de Mario Martínez.

El Motagua, se hizo sentir en casa y con solvencia derrotó por 3-0 al Marathón, con goles de Rubilio Castillo, que llegó a doce en el torneo, y los argentinos Lucas Gómez y Ricardo Rosales.

Con el triunfo de hoy el Motagua que dirige el argentino Diego Vásquez, con 24 puntos, quedó a uno del Olimpia.

El Real Sociedad y el Platense se resignaron con repartirse un punto cada uno al empatar 1-1 en el primer juego de los tres disputados hoy.

El sábado, el clásico entre Victoria y Vida, en la caribeña ciudad de La Ceiba, finalizó igual con empate a un gol.

Empatado a un gol también terminó el partido entre Honduras Progreso y Parrillas One.

La decimotercera jornada se disputará el próximo miércoles con la participación de los diez equipos de la Liga Profesional de Fútbol. EFE

Cargando