¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

112-89. George clave en el triunfo de los Pacers que se acercan a las finales

El regreso de Paul George a la acción fue clave para los Pacers de Indiana, que se acercan a las finales al vencer 112-89 a los Heat de Miami.

Houston (EEUU), 5 abr (EFE).- El regreso de Paul George a la acción fue clave para los Pacers de Indiana, que se acercan a las finales al vencer 112-89 a los Heat de Miami.

En el regreso de George al campo de juego después de una larga recuperación por operación en la tibia, los Pacers (34-43) sumaron dos victorias seguidas y ascendieron al noveno lugar de su conferencia en busca de un boleto a las finales, en donde se encuentran empatados con los Heat (34-43).

Para George fue su debut en la temporada y la primera vez que juega un partido de temporada regular desde que se fracturó la pierna derecha, el 1 de agosto pasado.

Con su triunfo, el equipo de Indiana queda noveno en la Conferencia Este, a sólo un partido de los Celtics de Boston, octavos de ese grupo.

George terminó con 13 puntos en 15 minutos de juego, mientras que el líder anotador fue el alero reserva argentino Luis Scola con doble-doble de 23 puntos y 12 rebotes, y el alero Solomon Hill aportó 19.

Scola jugó 19 minutos, encestó 10 de 15 tiros de campo, se fue perfecto en los de personal con 3 de 3, y entregó una asistencia.

Los Heat no pudieron detener la mala racha en la que se encuentran y suman cuatro derrotas consecutivas, que les obliga a compartir el noveno lugar de la Conferencia Este con los Pacers.

Dwyane Wade sumó 27 puntos como líder del ataque del equipo de Miami y fue apoyado por el reserva James Ennis, con 17 tantos, y por Goran Dragic, que anotó 15.EFE

Cargando