Actualidad

En cinco municipios del Tolima se han reportado emergencias por lluvias

Durante el fin de semana las lluvias han azotado a varios municipios del departamento.

En los municipios de Cunday, Carmen de Apicala en el oriente del Tolima, en Armero Guayabal en la zona norte, Espinal  e Ibagué, se han reportado emergencias en las últimas horas como consecuencia de las intensas lluvias.

 En la vía que comunica a Cunday con Carmen de Apicala, hay varios árboles caídos, generando dificultades en la movilidad, también en  la Iglesia de Cunday hubo daños en la infraestructura, así lo confirmó el sargento Hernán Cardozo del cuerpo de bomberos.
 En Ibagué,  los organismos de socorro se encuentran en máxima alerta debido a que las lluvias han generado inundaciones en por lo menos diez barrios, donde también se ha recomendado por parte del comité local de emergencia  a la comunidad, no arrojar basura en los alcantarillados, que están colapsados, así mismo las familias que residen en zona de riesgo evacuar en caso de que sea necesario

Los sectores más perjudicados han sido el Salado, La Ceibita, El Restrepo, El Ricaurte, El Jardín, Picaleña, entre otros.

Las lluvias han ocasionado también afectaciones en las poblaciones de Armero, Guayabal y Espinal. Así como daños en el fluido eléctrico en esas cinco poblaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad