Fútbol

Con desordenes terminó encuentro entre Cúcuta y el DIM

Autoridades detuvieron algunos protagonistas de los incidentes.

Con desordenes terminó encuentro entre Cúcuta y el DIM

Con desordenes al interior y exterior del estadio General Santander en Cúcuta, terminó el encuentro que sostenía el equipo local con el Independiente Medellín.
 
A tan solo pocos minutos de terminar el partido, con marcador 1-2 a favor de los visitantes, algunos hinchas invadieron la cancha, hecho que motivó al juez central Luis Trujillo a dar por terminado el partido y quedar expuesta la plaza y el equipo a una drástica sanción.
 
Miembros de la policía metropolitana de Cúcuta tuvieron que intervenir para evitar que los jugadores y cuerpo técnico del equipo visitante sufrieran alguna agresión, en medio del descontento que reina en la afición por la presentación del equipo en los últimos meses.
 
Mientras el partido terminó con ese desconcierto, en la Diagonal Santander, principal arteria vial de Cúcuta, las autoridades intentaban controlar a un grupo de jóvenes que lanzaban objetos contra establecimientos y que amenazaban con enfrentarse.
 
Por esta situación el grupo de reacción de la policía nacional, Goes, intervino y en ese lugar sobre la Avenida Quinta, fueron detenidos algunos, al parecer de los protagonistas de estos hechos.
 
Al lugar también se desplazó una tanqueta de la institución para evitar desmanes en la zona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad