¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

104-99. Miles dirige a los Pacers que vuelven a busca un pase a las finales

El escolta C.J. Miles encestó 28 puntos y dio a los Pacers de Indiana una importante victoria por 104-99 sobre los Mavericks de Dallas, que los vuelve a poner en competencia por un boleto a las finales.

Houston (EEUU), 29 mar (EFE).- El escolta C.J. Miles encestó 28 puntos y dio a los Pacers de Indiana una importante victoria por 104-99 sobre los Mavericks de Dallas, que los vuelve a poner en competencia por un boleto a las finales.

Los Pacers (32-41) quedan en el décimo lugar de la Conferencia Este, con la misma marca y porcentaje que tienen los Celtics de Boston, novenos de ese grupo, y que están a medio partido de los Nets de Brooklyn, octavos de la conferencia.

El pívot Roy Hibbert y el base George Hill encestaron 14 puntos cada uno y el alero argentino Luis Scola estuvo con ocho.

Scola jugó 22 minutos, encestó 3 de 6 tiros de campo, 2 de 4 desde la línea de personal, logró cinco rebotes y recuperó un balón.

Los Mavericks (45-28) se mantienen séptimos en la Conferencia Oeste.

Chandler Parsons aportó doble-doble de 27 puntos y 10 rebotes, el alero Dirk Nowitzki encestó 19 y el base Rajon Rondo consiguió 17 puntos y repartió 10 asistencias.

El alero reserva Charlie Villanueva aportó tres tantos en 12 minutos sobre la pista de juego.

Villanueva anotó 1 de 5 tiros de campo (1 de 3 triples), logró dos rebotes y entregó una asistencia. EFE

Cargando