¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Chiefs liberan a Bowe, su segundo mejor receptor en la historia del equipo

Los Chiefs de Kansas City liberaron a su receptor abierto Dwayne Bowe, quien se convirtió en el segundo mejor receptor en la historia del equipo.

Houston (EEUU), 12 mar (EFE).- Los Chiefs de Kansas City liberaron a su receptor abierto Dwayne Bowe, quien se convirtió en el segundo mejor receptor en la historia del equipo.

El receptor de inmediato hizo saber su postura al respecto diciendo a través de su cuenta social que agradecía al equipo y a toda la organización por haber creído en él y por la oportunidad que le dieron de jugar para el equipo de Kansas City.

Bowe, de 30 años, asegura en su mensaje que siempre estará agradecido por el impacto positivo que el equipo causó en su vida.

Mientras que el presidente del equipo, Clark Hunt, dijo a través de un comunicado que toda la organización de los Chiefs agradece la contribución que Bowe tuvo durante ocho años con el equipo.

Agrega que "Dwayne se estableció dentro del equipo como uno de los mejores receptores en la historia del club, por lo que no podemos desearle otra cosa sino lo mejor en su camino".

Bowe tuvo que ser liberado debido a la figura del tope salarial. El receptor le representaría a los Chiefs un total de 14 millones de dólares este año ( 13.200.000 euros), con lo que superaban ese tope.

Su liberación le ahorra al equipo cinco millones de dólares ( 4.700.000 euros) y se mantiene dentro del límite salarial.

Bowe termina su carrera con los Chiefs con 532 recepciones para 7.155 yardas y 44 touchdowns.EFE

Cargando