¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Hermoso y Angelino a hombros en Apizaco, dos orejas cada uno

El rejoneador navarro pablo Hermoso, que mató segundo y quinto, alterando el orden de la lidia, y el mexicano José Luis Angelino, salieron a hombros tras cortar dos orejas cada uno en la corrida de esta tarde en la plaza de Apizaco en el central estado de Tlaxcala, en tanto que Joselito Adame, por pinchar, solo escuchó ovaciones en su lote.

México, 8 feb (EFE).- El rejoneador navarro pablo Hermoso, que mató segundo y quinto, alterando el orden de la lidia, y el mexicano José Luis Angelino, salieron a hombros tras cortar dos orejas cada uno en la corrida de esta tarde en la plaza de Apizaco en el central estado de Tlaxcala, en tanto que Joselito Adame, por pinchar, solo escuchó ovaciones en su lote.

Con casi lleno se lidiaron para rejones dos toros de Teófilo Gómez y cuatro de Rancho Seco, que han dado posibilidades, en líneas generales para el éxito.

Angelino abrió plaza para escuchar aplausos y se superó en el cuarto con una faena bien estructurada y estocada, para dos orejas.

Hermoso con el segundo logró sus mejores momentos y como estuvo certero cosechó dos orejas. Con el quinto, menos potables, silencio. Salió a hombros junto con Angelino.

Adame, ha estado en torero, muy firme y con deseos, lástima que no estuvo certero con el acero y sólo escuchó sendas ovaciones en el tercero y sexto toros. EFE.

Cargando