¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Saldivar y Flores fallaron con el acero en Guadalajara

Los errores con los aceros de los mexicanos Arturo Saldivar y Sergio Flores, impidieron que cosecharan trofeos en el cerrojazo de la temporada en el "Nuevo Progreso" de Guadalajara en el occidente del país. Su paisano Alfredo Ríos "El Conde", que reaparecía, se fue en vacío.

México, 8 feb (EFE).- Los errores con los aceros de los mexicanos Arturo Saldivar y Sergio Flores, impidieron que cosecharan trofeos en el cerrojazo de la temporada en el "Nuevo Progreso" de Guadalajara en el occidente del país. Su paisano Alfredo Ríos "El Conde", que reaparecía, se fue en vacío.

Con un tercio de entrada se lidió un lote del Hierro de José Julián Llaguno muy bien presentado, pero de diverso juego con los problemas de la edad de los toros.

"El Conde" no tuvo suerte en el sorteo y le correspondió un lote con pocas posibilidades, en el primero silencio y en el cuarto escuchó pitos.

Saldivar estuvo firme y torero, pero pinchó tanto al segundo como al quinto y por ello no cosechó trofeos, ovacionado en ambos con fuerza.

Flores, igualmente, con el tercero realizó una faena expuesta en todo momento, pero pincho a la res, ovación con aviso y el sexto no se dejó, silencio. EFE.

Cargando