¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

2-2. Honduras le frustra a EEUU clasificación directa al Mundial

EFE).- Honduras empató hoy 2-2 con Estados Unidos y le frustró a los norteamericanos la clasificación directa al Mundial de Chile que se disputará a finales de este año, al cierre de la cuarta jornada del grupo A en el Premundial Sub 17 que se disputa en San Pedro Sula, norte hondureño.

Tegucigalpa, 8 mar (ACAN-EFE).- Honduras empató hoy 2-2 con Estados Unidos y le frustró a los norteamericanos la clasificación directa al Mundial de Chile que se disputará a finales de este año, al cierre de la cuarta jornada del grupo A en el Premundial Sub 17 que se disputa en San Pedro Sula, norte hondureño.

En uno de los mejores partidos del premundial de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF), Honduras y Estados Unidos jugaron sin reservas, aunque los centroamericanos ejercieron mayor dominio.

Estados Unidos intentaba llevar peligro con jugadas a base de contragolpe y en el segundo tiempo se tiró más a la defensiva ante la presión que le ejercía Honduras.

Honduras se puso en ventaja por medio Víctor Matamoros al minuto 16, pero EEUU empató con gol de Joe Gallardo al 22 y se puso a ganar al 31 en piernas de Joshua Pérez. El empate hondureño llegó al minuto 86.

Con el triunfo Estados Unidos sumó diez puntos en cuatro juegos, mientras que Honduras ocho, seguida de Jamaica con siete, Guatemala con cuatro, Cuba con tres y Trinidad y Tobago con cero.

En la quinta jornada del grupo A, el miércoles, jugarán Trinidad y Tobago-Cuba, Estados Unidos-Jamaica y Honduras-Guatemala.

El grupo B, que integran México, Canadá, Panamá, Costa Rica, Haití y Santa Lucía, jugará mañana su cuarta jornada. ACAN-EFE

Cargando