¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

103-98. Oladipo y los Magic hacen perder terreno a los Celtics

El escolta Víctor Oladipo logró 22 tantos y los Magic de Orlando derrotaron por 103-98 a los Celtics de Boston, que con la derrota perdieron terreno en su lucha por estar en la fase final de la Conferencia Este.

Houston (EEUU), 8 mar (EFE).- El escolta Víctor Oladipo logró 22 tantos y los Magic de Orlando derrotaron por 103-98 a los Celtics de Boston, que con la derrota perdieron terreno en su lucha por estar en la fase final de la Conferencia Este.

Los Magic (21-43) sumaron dos triunfos seguidos, pero permanecen los últimos en la División Sureste y son décimo terceros en la Conferencia Este, sin opción de estar en la fase final.

El alero Tobías Harris aportó 21 tantos y el base novato Elfrid Payton logró un doble-doble de 19 puntos, 10 rebotes, incluidos nueve defensivos, y siete asistencias, que también ayudaron al triunfo del equipo de Orlando.

Los Celtics (25-36) se mantienen segundos en la División Este y décimos en la Conferencia Este, pero no aprovecharon la derrota sufrida por los Nets de Brooklyn, otro competidor que lucha por estar también en la fase final.

La derrota les hizo perder terreno en la carrera por un pase a las finales y quedan a 2,5 partidos de los Pacers de Indiana, octavos del grupo, últimos que clasificarían.

El base Isaiah Thomas aportó 21 tantos y entregó nueve asistencias que lo dejaron al frente del ataque de los nuevos Celtics, que siguen con su proceso de reconstrucción de cara a la próxima temporada.

El ala-pívot Brandon Bass destacó al conseguir un doble-doble de 19 puntos y 17 rebotes y el base novato Marcus Smart llegó a los 16 tantos.EFE

Cargando