¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

101-108. Jefferson afianza a Hornets en el séptimo lugar de Conferencia Este

El pívot Al Jefferson logró 24 tantos y los Hornets de Charlotte se hicieron con su quinta victoria consecutiva al derrotar a domicilio por 101-108 a los Pistons de Detroit, que sumaron seis partidos perdidos de manera seguida.

Houston (EEUU), 8 mar (EFE).- El pívot Al Jefferson logró 24 tantos y los Hornets de Charlotte se hicieron con su quinta victoria consecutiva al derrotar a domicilio por 101-108 a los Pistons de Detroit, que sumaron seis partidos perdidos de manera seguida.

Los cinco triunfos seguidos permiten a los Hornets (28-33) llegar al séptimo lugar de la Conferencia Este, teniendo medio partido de ventaja sobre los Pacers de Indiana, que son los octavos de ese grupo, quienes tuvieron jornada de descanso, al igual que los Heat de Miami, que están empatados con la misma marca (28-34).

El base Mo Williams se acercó al doble-doble con 21 puntos y nueve asistencias, y el escolta Gerald Henderson aportó 13 tantos y dio los mismos pases de anotación que su compañero.

Los Pistons (23-39) tuvieron como su mejor encestador a su base Reggie Jackson con 25 puntos, pero sumaron seis derrotas seguidas. Son los décimo cuartos en la Conferencia Este y se encuentran cada vez más alejados de la lucha por estar en la fase final.

El ala-pívot Greg Monroe aportó un doble-doble de 18 puntos y 11 rebotes y el pívot Andre Drummond encestó 16 tantos, pero capturó sólo cinco balones bajo los aros, aunque puso dos tapones.EFE

Cargando