¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

88-95. Hayward mantiene ganadores a los Jazz

El alero Gordon Hayward aportó 24 puntos y dirigió el triunfo de los Jazz de Utah, que superaron a domicilio 88-95 a los Nets de Brooklyn, que sufren otro revés en la lucha por estar entre los ocho mejores de la Conferencia Este.

Houston (EEUU), 8 mar (EFE).- El alero Gordon Hayward aportó 24 puntos y dirigió el triunfo de los Jazz de Utah, que superaron a domicilio 88-95 a los Nets de Brooklyn, que sufren otro revés en la lucha por estar entre los ocho mejores de la Conferencia Este.

Los Jazz (26-36), con sus dos victorias consecutivas, se mantienen terceros en la División Noroeste y décimo primeros en la Conferencia Oeste.

El también ala-pívot Derrick Favors aportó 22 tantos y el escolta novato australiano Dante Exum llegó a los 14 en otra demostración de que cada día va a más en su adaptación al juego de la NBA.

Los Nets (25-36), que han perdido tres partidos consecutivos y que son terceros en la División Atlántico, permanecen décimo primeros en la Conferencia Este, a 2,5 partidos de los Pacers de Indiana, octavos de ese grupo, último puesto que permite estar en la fase final de la competición.

El alero Thaddeus Young y el pívot cubano estadounidense Brook López aportaron 19 puntos cada uno como líderes del ataque de los Nets, pero no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota.EFE

Cargando