¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cerro triunfa y Olimpia cae frente a Libertad pero Guaraní domina el Apertura

El club Cerro Porteño ganó hoy por 3 a 0 en casa de Nacional en un partido, marcado por la vuelta de Fidencio Oviedo y la salida del entrenador Leonardo Astrada, que les coloca segundos en la tabla del Apertura paraguayo a seis puntos del líder indiscutible Guaraní.

Asunción, 9 mar (EFE).- El club Cerro Porteño ganó hoy por 3 a 0 en casa de Nacional en un partido, marcado por la vuelta de Fidencio Oviedo y la salida del entrenador Leonardo Astrada, que les coloca segundos en la tabla del Apertura paraguayo a seis puntos del líder indiscutible Guaraní.

Cerro goleó en la semana que despidió al técnico argentino Astrada, enfrentado con parte del plantel, y fue sustituido este domingo por Roberto Torres como interino.

En la séptima jornada de la liga local, Guaraní se afianzó en el liderato tras ganar por un gol al Sportivo Santaní, un equipo que se estrena este año en primera división.

El "Aborigen" lidera sin cuestión dirigido por el español Fernando Jubero y acumula seis victorias y una sola derrota.

Otro partido destacado de la jornada fue la victoria de Libertad por 2 a 1 contra Olimpia.

La derrota del "Decano" le costó el puesto a su entrenador, el también argentino Nery Pumpido, que había condicionado su permanencia al destino de este encuentro.

Libertad sigue en la lucha por la cabeza, colocado en tercera posición.

En el resto de encuentros, Sol de América, habitual colista, ganó en casa por un gol al Sportivo Luqueño y se mantiene en cuarta posición contra todo pronóstico.

Rubio Ñu y General Díaz empataron a uno, lo que le mantiene quinto con diez puntos, justo detrás de Sol de América.

Capiatá sigue en la parte media de la tabla tras empatar también a uno con San Lorenzo, que está último. EFE

Cargando