¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

104-96. Teague se impone y da triunfo a los Hawks que detienen a los Rockets

El base Jeff Teague logró 25 puntos y el pívot dominicano Al Horford agregó 18 en el quinto triunfo consecutivo de los Hawks de Atlanta, que vencieron 104-96 a los Rockets de Houston, que vieron detenida su racha de cinco victorias seguidas.

Houston (EEUU), 3 mar (EFE).- El base Jeff Teague logró 25 puntos y el pívot dominicano Al Horford agregó 18 en el quinto triunfo consecutivo de los Hawks de Atlanta, que vencieron 104-96 a los Rockets de Houston, que vieron detenida su racha de cinco victorias seguidas.

Los Hawks (48-12), con sus cinco triunfos consecutivos, mantienen la mejor marca en la Conferencia Este y siguen liderando la División Sureste.

El alero Paul Millsap y el base reserva Dennis Schroder agregaron 16 tantos cada uno para el equipo de Atlanta.

Horford jugó 36 minutos, encestó 9 de 14 tiros de campo, logró ocho rebotes, entregó una asistencia y puso tres tapones.

Los Rockets (41-19) vieron detenina una racha de cinco victorias consecutivas pero se mantienen segundos en la División Suroeste y terceros en la Conferencia Oeste.

El escolta reserva Jason Terry aportó 21 puntos mientras que el alero Terrence Jones agregó 18 y Donatas Motiejunas y Josh Smith sumaron 14 cada uno.

El base reserva argentino Pablo Prigioni estuvo con tres tantos en 13 minutos al encestar 1 de 3 tiros de campo (1 de 3 triples), logró un rebote y entregó cinco asistencias.EFE

Cargando