¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

101-106. Curry lidera la victoria de los Warriors

El base Stephen Curry logró 37 puntos y encestó cuatro tiros libres de manera consecutiva en los últimos segundos del tiempo reglamentario en la victoria de los Warriors de Golden State por 101-106 sobre los Celtics de Boston.

Houston (EEUU), 1 mar (EFE).- El base Stephen Curry logró 37 puntos y encestó cuatro tiros libres de manera consecutiva en los últimos segundos del tiempo reglamentario en la victoria de los Warriors de Golden State por 101-106 sobre los Celtics de Boston.

Los Warriors (46-11) con sus dos triunfos seguidos y siete en los últimos 10 partidos, se afianzan como los líderes de la Conferencia Oeste y de la División Pacífico.

El escolta Klay Thompson consiguió 20 tantos y el alero Harrison Barnes logró 17 para los Warriors, que dejan su marca en 22-9 en partidos celebrados como equipo visitante.

Los Celtics (23-34) vieron detenida una racha de tres derrotas consecutivas y permanecen terceros en la División Atlántico.

El base reserva Isaiah Thomas aportó 20 tantos, Tyler Zeller, logró 17, y Brandon Bass consiguió un doble-doble de 15 tantos y 12 rebotes.EFE

Cargando