¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Virus informático anuncia falsa muerte del 'profesor Jirafales'

Una página indica que Rubén Aguirre falleció por cáncer, pero en realidad se trata de un enlace para descargar un virus.

Facebook es el escenario que están utilizando los ciberdelincuentes para difundir un virus. Se trata de una noticia falsa publicada en el perfil '"24 horas', que indica que el actor mexicano Rubén Aguirre, mejor conocido como el Profesor Jirafales, falleció en Guadalajara.El link de la noticia descarga un virus en el computador del usuario que podría afectar sus archivos y datos personales.La noticia también asegura que, antes de la supuesta muerte, Aguirre publicó un video en el que anuncia su testamento y algunos secretos de la Vecindad de El Chavo del Ocho

Ruben Aguirre está bien de salud. De hecho utiliza su cuenta de Twitter con frecuencia, a través de la cual se ha declarado expectante por la publicación de 'Después de usted', su autobiografía.Se recomienda que los usuarios duden antes de dar clic en noticias que ofrezcan información demasiado atractiva, ya que ese es el anzuelo que utilizan los delincuentes informáticos.

Cargando