¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Vicentico dice que su concierto en Viña del Mar será "algo más que lo normal"

El cantante argentino Vicentico, quién será el encargado este miércoles de abrir el espectáculo en la cuarta jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, aseguró hoy que su concierto será "algo más que lo normal" porque Viña se lo merece.

Viña del Mar (Chile), 24 feb (EFE).- El cantante argentino Vicentico, quién será el encargado este miércoles de abrir el espectáculo en la cuarta jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, aseguró hoy que su concierto será "algo más que lo normal" porque Viña se lo merece.

El cantautor y exintegrante de Los Fabulosos Cadillacs, que conversó con la prensa en esta ciudad balneario de Chile nada más llegar, explicó que para su presentación de mañana se tomó todo el tiempo para escoger los temas que va a interpretar arriba del escenario de la Quinta Vergara, sede del certamen.

"El Festival de Viña da algo diferente a un concierto normal. Te tomas el tiempo para escoger las canciones porque es un show de televisión y la gente está prendida a fuego todo el tiempo", afirmó Vicentico que en el 2014 grabó su nuevo trabajo discográfico "Último acto", del que destaca el sencillo "Esclavo de tu amor".

Respecto del homenaje que este miércoles se le realizará al también cantante argentino fallecido el pasado septiembre y líder de Soda Stereo, Gustavo Cerati, a cargo de su compatriota, el instrumentista y compositor Pedro Aznar, señaló que el hecho será "algo fuerte y lindo a la vez".

"A medida que pasa el tiempo creo que él aparece en nuestros corazones", respondió Vicentico aunque no confirmó si le dedicará algunas de sus canciones.

Aparte de Vicentico, para este miércoles están confirmados su compatriota Pedro Aznar, la banda de reggae puertorriqueña Cultura Profética, así como la competencia internacional y folklórica.

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se lleva a cabo a 120 kilómetros al noroeste de Santiago, frente al Pacífico, arrancó el pasado domingo y se extenderá hasta el próximo viernes. EFE

mc/iu

Cargando