¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

78-106. Monroe logra doble-doble como director de los Pistons

El alero Greg Monroe consiguió un doble-doble de 23 puntos y 12 rebotes como director del triunfo de los Pistons de Detroit por 78-106 sobre los Hornets de Charlotte, que con la derrota perdieron una posición en su grupo.

Houston (EEUU), 10 feb (EFE).- El alero Greg Monroe consiguió un doble-doble de 23 puntos y 12 rebotes como director del triunfo de los Pistons de Detroit por 78-106 sobre los Hornets de Charlotte, que con la derrota perdieron una posición en su grupo.

El ataque de Monroe lo logró en 31 minutos de juego estando al frente de una lista de cuatro jugadores con anotación de doble dígito.

D.J. Augustin y el reserva Jodie Meeks colaboraron con 18 tantos cada uno para los Pistons, que evitaron derrotas consecutivas.

El equipo de Detroit con su cuarta victoria en los últimos 10 partidos permanece en el penúltimo lugar de la División Central.

Los Hornets (22-30), que habían surgido en la competición y del último lugar consiguieron el tercero, con su tercera derrota seguida vuelven a descender al penúltimo de la División Sureste.

El equipo de Charlotte fue dirigido por Gerald Henderson, que consiguió 17 puntos.

El reserva P.J. Hairston sumó 16 y el pívot Al Jefferson aportó doble-doble de 13 puntos y 10 rebotes. EFE

Cargando