¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Al menos 8 muertos y 12 heridos deja caída de vehículo a un abismo en Perú

Al menos 8 personas murieron y otras 12 resultaron heridas hoy, después de que un vehículo rural, conocido como combi, cayera a un abismo de 150 metros de profundidad en un paraje alejado de la región del Cuzco, en el sur de Perú, informaron fuentes policiales.

Lima, 26 ene (EFE).- Al menos 8 personas murieron y otras 12 resultaron heridas hoy, después de que un vehículo rural, conocido como combi, cayera a un abismo de 150 metros de profundidad en un paraje alejado de la región del Cuzco, en el sur de Perú, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió entre la ciudad de Sicuani y la comunidad de Santa Bárbara, en la provincia cuzqueña de Canchis, y se presume que fue causado por las fuertes lluvias que cayeron en la zona.

La combi había partido desde Sicuani y cayó al abismo cuando se encontraba a tres kilómetros de llegar a su destino.

Equipos de rescate de la Policía y los bomberos voluntarios transportaron a los heridos al hospital del Ministerio de Salud de Sicuani, mientras que los cadáveres fueron trasladados a la morgue del lugar.

La mayoría de estos accidentes en Perú se produce por el mal estado de las carreteras y los vehículos, lo agreste de la geografía y la imprudencia de los choferes. EFE

Cargando