¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

México golea a Honduras y se acerca al Mundial sub'20

La selección mexicana goleó hoy por 3-0 a la de Honduras y sumó su tercera victoria en el Premundial de la Concacaf que se juega en Jamaica y que otorgará cuatro boletos para el Mundial sub'20 de Nueva Zelanda este año.

Redacción deportiva, 15 ene (EFE).- La selección mexicana goleó hoy por 3-0 a la de Honduras y sumó su tercera victoria en el Premundial de la Concacaf que se juega en Jamaica y que otorgará cuatro boletos para el Mundial sub'20 de Nueva Zelanda este año.

Alejandro Díaz (minuto 15), Hirving Lozano (minuto 31) y Víctor Guzmán (minuto 88) convirtieron por los mexicanos que aprovecharon las facilidades de los centroamericanos y les pasaron por encima.

En el 15, Díaz cobró bien un penalti para dar a México una ventaja aumentada en el minuto 31 por Lozano con un disparo desde las afueras del área.

Los mexicanos del entrenador Sergio Almaguer se quedaron con 10 hombres en la cancha por la expulsión de Óscar Bernal, pero el equipo aguantó bien y en el minuto 88 amplió la ventaja por intermedio de Guzmán.

Con la victoria, México mantuvo su actuación perfecta en tres salidas y suma ya nueve puntos, seguido de El Salvador, vencedor por 3-2 de Canadá, que llegó a cinco puntos, y de los hondureños, con cuatro.

Romilio Hernández anotó en el minuto 93 para darle a El Salvador a una victoria de 3-2 sobre Canadá.

El defensa salvadoreño Edwin Cuéllar cobró un tiro libre, el portero Nolan Wirth recibió la pelota, pero ésta rebotó en el pecho del volante canadiense Cyle Larin y Hernández la envió a la red.

El Salvador había tomado ventaja en el minuto 43 por intermedio de Bryan Pérez, pero Canadá empató en el 47 con un golpe de zurda de Hanson Boakai.

José Villavicencio hizo su tercer gol del campeonato para poner delante a los salvadoreños en el minuto 77, sin embargo los norteamericanos igualaron en el 79 con un disparo raso de Kianz Froese.

En el otro partido de hoy, el cubano Yendri Torres anotó de derecha en un tiro de esquina en el minuto 91 para que Cuba empatara por 2-2 con Haití.

El torneo ofrecerá pases directos al Mundial a los ganadores de grupo y dejará dos más que disputarán entre ellos los ocupantes de los lugares segundo y tercero de cada llave.

Mañana será día de descanso y el sábado jugarán Panamá-Trinidad, Guatemala-Aruba y Jamaica-Estados Unidos en partidos del grupo A liderado por Panamá con nueve puntos, seguido de Guatemala (7), Estados Unidos (4) y Trinidad y Tobago (4).EFE

Cargando