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Lincoln abre su primer concesionario temático de la marca en el sur de China

La multinacional automovilística estadounidense Ford, que en octubre empezó a exportar a China sus automóviles de lujo personalizado de la marca Lincoln con sus modelos MKC y MKZ adaptados al consumidor local, abrió su primer concesionario temático de la marca en el sur de China.

Shanghái (China), 15 ene (EFE).- La multinacional automovilística estadounidense Ford, que en octubre empezó a exportar a China sus automóviles de lujo personalizado de la marca Lincoln con sus modelos MKC y MKZ adaptados al consumidor local, abrió su primer concesionario temático de la marca en el sur de China.

Según anunció hoy la compañía en un comunicado, después de iniciar su presencia en el país a finales de 2014 con concesionarios similares en Shanghái y Hangzhou (este) y Pekín (noreste), ahora lo ha hecho en Cantón (sureste), con lo que ya ha lanzado su marca en las principales regiones del país, primer paso de su implantación.

En el distrito cantonés de Baiyun, donde se encuentra también el aeropuerto de la ciudad sureña, uno de los principales polos industriales del país, Lincoln se ha asociado con los concesionarios locales Hongyue para abrir allí puntos de venta acondicionados para que el potencial comprador experimente la llamada "Manera Lincoln".

Esta "Manera Lincoln", basada en un servicio personalizado para cada cliente, después de tres años de investigaciones del mercado, está marcada por un ambiente amable y relajado de compra, con una zona preparada para tomar el té y otra para que los clientes puedan experimentar la tecnología avanzada que ofrece la marca.

El objetivo de la compañía es que haya unos 60 concesionarios Lincoln de este tipo en 50 ciudades de todo el país hacia 2016.

Su socia en la provincia de Cantón, Hongyue, está especializada en coches de lujo, y tiene 29 concesionarios propios en todo el país.

Además, Ford está poniendo en marcha la firma Servicios Financieros Automovilísticos Lincoln en China para ayudar a los concesionarios y clientes locales con "productos financieros competitivos y un servicio excepcional", según promete la multinacional.

Lincoln lleva a cabo su entrada en el país asiático con el MKC, un todoterreno de pequeño tamaño, y el MKZ, una berlina de tamaño medio, a los que seguirán más modelos adaptados a las necesidades y aspiraciones de los consumidores chinos de automóviles de lujo.

El MKC y el MKZ son los primeros de cinco modelos de Lincoln que la compañía estadounidense planea introducir en China hasta 2016.

La gama se completará en los próximos meses con el MKX, un todoterreno mediano, con otro todoterreno de gran tamaño, el Navigator, y con un turismo también de gran tamaño aún no determinado.

La marca Lincoln, que toma su nombre del presidente estadounidense Abraham Lincoln (1809-1865), fue comprada por Ford en 1922 y desde entonces se ha concentrado en ofrecer automóviles, todoterrenos e incluso vehículos híbridos con un sentido del lujo personalizado. EFE

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