¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Panamá vence 2-0 a Jamaica y mantiene su actuación perfecta en el Mundial

La selección de Panamá venció hoy 2-0 a Jamaica y mantuvo su actuación perfecta después de tres apariciones en el torneo sub'20 de la Concacaf de Jamaica, clasificatorio para la Copa Mundial de Nueva Zelanda.

Redacción Deportes, 14 ene (EFE).- La selección de Panamá venció hoy 2-0 a Jamaica y mantuvo su actuación perfecta después de tres apariciones en el torneo sub'20 de la Concacaf de Jamaica, clasificatorio para la Copa Mundial de Nueva Zelanda.

Edson Samms (m.56) e Ismael Díaz (m.86) marcaron por los panameños del entrenador Leonardo Pipino que dieron un gran paso en su propósito de clasificarse en el primer lugar de su grupo y así acceder de manera directa al Mundial.

Ante los locales, los panameños mostraron un fútbol práctico, dominaron en la mitad del campo y con su victoria sumaron el tercer triunfo consecutivo tras haber derrotado 0-4 a Aruba y 1-0 a Estados Unidos.

El resultado más escandaloso del día fue la goleada de Estados Unidos 8-0 sobre Aruba con un 'hat trick' de Roman Gall, dos goles de Bradford Jamieson y un gol de Tommy Thompson, Emerson Hyndman y Armando Moreno.

Los estadounidenses hicieron siete cambios con respecto a su encuentro anterior que perdieron ante Panamá y desde temprano se hicieron del balón ante un rival inocente, mal parado atrás, con poco talento en la mitad del campo y una línea ofensiva que jamás apareció.

En el otro duelo de este miércoles, Guatemala le ganó 2-0 a Trinidad y Tobago con un gol de Mauro Portillo (m.88) y un autogol de Martieon Watson (m.25).

Mañana, en la continuación del certamen, en el grupo B, Cuba enfrentará a Canadá, El Salvador a México, campeón defensor, y Haití a Honduras.

Los primeros clasificados en cada llave ganarán su boleto para el Mundial y disputarán la final y los que terminen en los sitios segundo y tercero de cada grupo se enfrentarán por los dos pases restantes para Nueva Zelanda. EFE.

Cargando