Política

Uribistas reiteran posibilidad de alianzas para elecciones regionales 2015

Oscar Iván Zuluaga dijo que así como el conservatismo respaldo su propuesta están abiertos a otras posibilidades.

Uribistas reiteran posibilidad de alianzas para elecciones regionales 2015

“Otros grupos políticos que puedan apoyar nuestras iniciativas, con los que se puedan en su momento mirar alianzas que permitan ser mucho más efectivos en términos de la comunidad, en términos de la ciudad”,añadió. 
Recordó como el Centro Democrático consolidó la alianza con el Partido Conservador durante el primer semestre para enfrentar la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.
“Una alianza después de un resultado con Marta Lucia Ramírez alrededor de una propuesta programática; ellos se sintieron identificados con unas ideas, las aportaron e hicimos un trabajo político en la segunda vuelta”, recordó.
Zuluaga explicó que dichas alianzas serán posteriores al proceso interno del partido que busca la selección de los colombianos que aspiren a ser precandidatos a los diferentes cargos de elección popular en representación del Centro Democrático.
El proceso de inscripción para ser miembro del Centro Democrático e inscribirse como aspirante a precandidato continuará abierto hasta el 28 de enero de 2015 en el sitio webwww.centrodemocratico.com.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad