¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Lockheed Martin acuerda pagar a EE.UU. 27,5 millones de dólares por demanda

La compañía Lockheed Martin llegó a un acuerdo para pagar 27,5 millones de dólares para resolver las alegaciones de que una de sus unidades facturó más de lo debido al Gobierno estadounidense, informó hoy el Departamento de Justicia.

Washington, 19 dic (EFE).- La compañía Lockheed Martin llegó a un acuerdo para pagar 27,5 millones de dólares para resolver las alegaciones de que una de sus unidades facturó más de lo debido al Gobierno estadounidense, informó hoy el Departamento de Justicia.

La acusación apuntaba que Lockheed Martin Integrated Systems (LMIS), compañía contratada por el Departamento de Defensa, cobró elevadas facturas por ciertos empleados que carecían de la cualificación para el trabajo.

"Los contratistas que facturan al gobierno sabiendo que violan los términos del contrato se enfrentarán a serias consecuencias", indicó la fiscal general adjunta interina Joyce Branda, en un comunicado.

Branda garantizó que el Departamento de Justicia "se asegurará de que los que hacen negocios con el gobierno, con fondos de los contribuyentes, que lo hagan de manera justa y de acuerdo con las normas". EFE

Cargando