¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

114-98. Olynyk lleva a Celtics al subliderato y hunde a Timberwolves

El pívot Kelly Olynyk salió del banquillo, aportó 21 puntos y llevó a los Celtics de Boston a un triunfo por 114-98 sobre los Timberwolves de Minnesota. para ascender al segundo lugar de la División Atlántico.

Houston (EEUU), 19 dic (EFE).- El pívot Kelly Olynyk salió del banquillo, aportó 21 puntos y llevó a los Celtics de Boston a un triunfo por 114-98 sobre los Timberwolves de Minnesota. para ascender al segundo lugar de la División Atlántico.

Los Celtics (10-14) sumaron tres victorias consecutivas, que les permiten ascender al segundo lugar de su grupo, después de la derrota de los Nets de Brooklyn por 91-95 contra los Cavaliers de Cleveland.

El alero Jeff Green logró 18 puntos y Jared Sullinger, el pívot Tyler Zeller y el base Avery Bradley encestaron 14 puntos cada uno para Boston, que jugó en su campo del "TD Garden".

Los Timberwolves (5-20), que siguen jugando sin el base español Ricky Rubio (de baja por esguince en el tobillo izquierdo), se mantienen en el fondo de la División Noroeste, con cuatro derrotas consecutivas.

El alero Shabazz Muhammad logró 26 puntos, el reserva Chase Budinger aportó 19 y Thaddeus Young agregó 13 para Minnesota, que vio caer su marca a 2-10 en partidos como equipo visitante.EFE

Cargando