¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Motociclistas extremos ofrecen exhibición en la tradicional Plaza Garibaldi

Tres motociclistas extremos ofrecieron hoy una exhibición de saltos en la tradicional Plaza Garibaldi, en el Centro Histórico de Ciudad de México Los mexicanos Erick Ruiz y Alex Cervantes y el estadounidense Anthony Murray, pilotos de 'motocross freestyle', se encargaron de darle un cambio a la mítica plaza que es ocupada regularmente por los mariachis mexicanos.

México, 19 dic (EFE).- Tres motociclistas extremos ofrecieron hoy una exhibición de saltos en la tradicional Plaza Garibaldi, en el Centro Histórico de Ciudad de México

Los mexicanos Erick Ruiz y Alex Cervantes y el estadounidense Anthony Murray, pilotos de 'motocross freestyle', se encargaron de darle un cambio a la mítica plaza que es ocupada regularmente por los mariachis mexicanos.

La exhibición, que reunió a unas 1.000 personas e incluyó dos rampas, formó parte de las actividades de la temporada 2015 de la gira mundial de 'motocross freestyle', la cual comenzará el próximo 6 de marzo en la plaza de toros México de esta capital.

En el acto hubo música de mariachi al tiempo que los pilotos ejecutaban peligrosos saltos ante aficionados y curiosos que pasaban por el lugar.

La gira también se presentará en las ciudades de Madrid, Pretoria y llegará a nuevas sedes en Grecia y Emiratos Árabes, donde se celebrará la final.

En los últimos cinco años, la gira ha registrado cinco distintos ganadores y cuatro de ellos participarán en el campeonato 2015.

Los campeones han sido el español Dany Torres (2011), el neozelandés Levi Sherwood (2012), el francés Tom Pagès (2013) y el australiano Josh Sheehan (2014). EFE

jmrg/jrm/ga

Cargando