¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Áurich y Cristal jugarán un tercer partido por el título del fútbol peruano

El Juan Áurich y el Sporting Cristal disputarán el próximo domingo un tercer partido de definición tras empatar hoy 0-0 en el choque de vuelta de la final del torneo Descentralizado del fútbol peruano.

Lima, 17 dic (EFE).- El Juan Áurich y el Sporting Cristal disputarán el próximo domingo un tercer partido de definición tras empatar hoy 0-0 en el choque de vuelta de la final del torneo Descentralizado del fútbol peruano.

El encuentro, disputado en el Estadio Nacional de Lima, mantuvo la paridad en las apuestas, ya que ambos equipos también empataron el pasado domingo 2-2 en el primer partido de la final, disputado en el estadio Elías Aguirre, de la ciudad de Chiclayo.

El choque de hoy, jugado a estadio lleno, tuvo un trámite intenso y múltiples opciones de gol para ambos equipos, aunque fue el Sporting el que pudo quedarse con el triunfo, de no ser por la destacada actuación del portero Erick Delgado.

Tras los dos empates, el Áurich y el Cristal definirán el título nacional a partir de las 15.00 horas (20.00 GMT) del domingo, en el estadio Mansiche, de la ciudad norteña de Trujillo. EFE.

Cargando