¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Nombran al ministro de Seguridad de Honduras como nuevo canciller

El ministro de Seguridad de Honduras, Arturo Corrales, será el nuevo canciller del país centroamericano a partir del próximo 15 de enero, cuando será sustituido en aquel ministerio por el actual jefe de inteligencia, Julián Pacheco, informó hoy una fuente del Gobierno.

Tegucigalpa, 15 dic (EFE).- El ministro de Seguridad de Honduras, Arturo Corrales, será el nuevo canciller del país centroamericano a partir del próximo 15 de enero, cuando será sustituido en aquel ministerio por el actual jefe de inteligencia, Julián Pacheco, informó hoy una fuente del Gobierno.

La ministra hondureña de Comunicaciones, Hilda Hernández, informó de que el presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, designó hoy al director de investigación e inteligencia del Estado, Julián Pacheco, como nuevo ministro de Seguridad a partir de 2015, en sustitución de Arturo Corrales.

"El general Pacheco asumirá como nuevo titular de Seguridad el próximo 15 de enero", escribió la ministra de Comunicaciones en un mensaje en su cuenta de la red social Twitter.

La funcionaria también confirmó que Corrales asumirá el 15 de enero próximo como nuevo ministro de Relaciones Exteriores en sustitución de Mireya Agüero, quien en noviembre renunció al cargo por razones no precisadas.

Corrales fue ministro de Relaciones Exteriores durante el Gobierno de Porfirio Lobo, que concluyó el 27 de enero de 2014, cuando asumió Hernández, y lo nombró como ministro de Seguridad. EFE

Cargando