¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

87-81. Millsap lleva a los Hawks a su noveno triunfo seguido

El ala-pívot Paul Millsap logró 23 puntos y los Hawks de Atlanta sumaron su novena victoria seguida al derrotar 87-81 a los Magic de Orlando.

Houston (EEUU), 12 dic (EFE).- El ala-pívot Paul Millsap logró 23 puntos y los Hawks de Atlanta sumaron su novena victoria seguida al derrotar 87-81 a los Magic de Orlando.

Los Hawks (16-6) se mantienen líderes en la División Sureste empatados con los Wizards de Washington, que también consiguieron un triunfo al vencer 104-96 a los Clippers de Los Ángeles, a los que les rompieron racha de nueve victorias consecutivas.

El pívot dominicano Al Horford fue el segundo mejor encestador de los Hawks al anotar 17 puntos.

Horford jugó 34 minutos, encestó 8 de 16 tiros de campo, logró siete rebotes y entregó dos asistencias, recuperó un balón y puso dos tapones.

Mientras que el base Jeff Teague aportó 13 tantos, cinco asistencias, cinco rebotes y recuperó dos balones que también ayudaron al triunfo de los Hawks, que ahora tienen la mejor racha ganadora actual que hay en la Conferencia Este.

Los Magic (9-16) sumaron dos derrotas seguidas y son penúltimos en el mismo grupo que lideran los Hawks.

El escolta-alero Víctor Oladipo condujo el ataque de los Magic, con 21 puntos, y tuvo el respaldo del escolta francés Evan Fournier, con 18, y del ala-pívot Kyle O'Quinn, que logró doble-doble de 14 puntos y 10 rebotes.

Mientras que el alero Tobias Harris también logró un doble-doble al anotar 13 tantos y capturó 11 rebotes, incluidos 10 que fueron defensivos. EFE

Cargando