¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

104-96. Beal y los Wizards detienen marcha triunfal de los Clippers

El escolta Bradley Beal logró 29 puntos y condujo a los Wizards de Washington a su tercer triunfo seguido al derrotar 104-96 a los Clippers de Los Ángeles, que vieron detenida una racha de nueve partidos seguidos ganados.

Houston (EEUU), 12 dic (EFE).- El escolta Bradley Beal logró 29 puntos y condujo a los Wizards de Washington a su tercer triunfo seguido al derrotar 104-96 a los Clippers de Los Ángeles, que vieron detenida una racha de nueve partidos seguidos ganados.

Los Wizards (16-6), que iniciaron la jornada empatados en el primer lugar de la División Sureste con los Hawks de Atlanta, que esta noche juegan contra los Magic de Orlando, volvieron a recuperar el ataque balanceado que encabezó Beal como titular y el resto de sus compañeros que salieron con el equipo inicial también lograron números de dos dígitos.

El pívot polaco Marcin Gortat apoyó el ataque con 18 puntos, mientras que el ala-pívot Kris Humphries y el veterano alero Paul Pierce agregaron 11 cada uno.

El base John Wall se encargó de dirigir el ataque de los Wizards al conseguir un doble-doble de 10 puntos, 11 asistencias y recuperó dos balones.

El ala-pívot reserva brasileño Nené Hilario aportó nueve tantos en 23 minutos de juego al anotar 4 de 8 tiros de campo, 1 de 2 desde la línea de personal, logró cinco rebotes, entregó dos asistencias y recuperó dos balones.

Los Clippers (16-6), que se mantienen segundos en la División Pacífico, fueron guiados por el base Chris Paul, que consiguió 19 puntos y seis asistencias.

Mientras que el ala-pívot Blake Griffin, líder encestador del equipo en la racha ganadora, esta vez no tuvo su mejor inspiración al conseguir 14 tantos tras anotar 6 de 13 tiros de campo y no pudo con el marcaje que le hicieron los hombres altos de los Wizards. EFE

Cargando