¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Federación chilena rebaja castigo a argentino de Colo Colo Julio Barroso

El tribunal de la federación de fútbol chilena redujo esta noche de ocho a seis los partidos de castigo para el defensor argentino de Colo Colo, Julio Barroso, quién fue sancionado por sus polémicas declaraciones sobre el desarrollo del torneo local.

Santiago de Chile, 12 dic (EFE).- El tribunal de la federación de fútbol chilena redujo esta noche de ocho a seis los partidos de castigo para el defensor argentino de Colo Colo, Julio Barroso, quién fue sancionado por sus polémicas declaraciones sobre el desarrollo del torneo local.

David Martínez, secretario del organismo señaló a los periodistas que "por decisión unánime se reduce de ocho a seis fechas de castigo, teniendo en consideración que al jugador le beneficia el atenuante de intachable conducta anterior".

Barroso había sido sancionado por sus fuertes críticas de cómo se estaba llevando a cabo el torneo de Apertura, que en su opinión "pasaban cosas raras".

La sanción deberá cumplirla en las primeras seis jornadas del próximo Torneo de Clausura 2015.

Barroso se perderá los encuentros de Colo Colo ante San Marcos de Arica, Deportes Iquique, Huachipato, O'Higgins, Unión Española y Barnechea.

El zaguero argentino estará disponible en la séptima jornada, cuando su equipo visite a Antofagasta.

El jugador argentino si podrá defender los colores de Colo Colo en la Copa Libertadores de América 2015, certamen en el que los albos comenzarán su participación en febrero.

Los directivos del equipo albo han planteado la posibilidad de buscar un refuerzo que reemplace a Barroso mientras cumple su castigo. EFE

Cargando