¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Humala y Fabius analizaron ampliación de la cooperación entre Perú y Francia

El presidente de Perú, Ollanta Humala, y el ministro de Exteriores de Francia, Laurent Fabius, analizaron hoy en Lima el estado de la relación entre sus países y la forma de ampliar la cooperación en áreas como Defensa, Educación y Judicatura.

Lima, 11 dic (EFE).- El presidente de Perú, Ollanta Humala, y el ministro de Exteriores de Francia, Laurent Fabius, analizaron hoy en Lima el estado de la relación entre sus países y la forma de ampliar la cooperación en áreas como Defensa, Educación y Judicatura.

Humala recibió a Fabius en el Palacio de Gobierno de Lima, en el marco de la visita que hace el ministro francés para participar en la vigésima cumbre sobre el cambio climático de las Naciones Unidas (COP20).

La Secretaría de Prensa presidencial informó que durante el encuentro también se trataron los pormenores de la COP20, el establecimiento en Perú de la Agencia Francesa para el Desarrollo, la posibilidad de incrementar las inversiones francesas y la eliminación del visado Schengen para los peruanos que visiten Europa.

Humala y Fabius hablaron, además, sobre la visita que hará a Perú en marzo próximo el presidente de Francia, Francois Hollande.

El gobernante francés confirmó en agosto pasado que en 2015 viajará a Perú y Argentina para seguir desarrollando las relaciones económicas de su país con América Latina.

Hollande ya había anunciado su intención de viajar a Perú a principios de julio pasado, luego de reunirse con Humala en París. EFE

dub/eat

Cargando