¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Argentinos Agustín Marchesin y Diego González fichan con el Santos mexicano

El portero argentino Agustín Federico Marchesin, dos veces convocado a la selección de su país, y su compatriota Diego González, centrocampista, han fichado con el Santos Laguna del fútbol mexicano, confirmó hoy el equipo.

México, 11 dic (EFE).- El portero argentino Agustín Federico Marchesin, dos veces convocado a la selección de su país, y su compatriota Diego González, centrocampista, han fichado con el Santos Laguna del fútbol mexicano, confirmó hoy el equipo.

En un comunicado, la directiva explicó que los jugadores vestirán la camiseta del club en el próximo torneo Clausura 2015, en el cual el Santos confía en entrar a la liguilla y verse envuelto en la lucha por el título.

Marchesin, originario de San Cayetano en la provincia de Buenos Aires, llega procedente del Lanús de la Primera División argentina, con el cual ganó la liga en la temporada 2007-2008 y la Copa Sudamericana en 2013.

Se trata de un guardameta de 26 años con personalidad y buena presencia física, con pasta de líder y habilidad en el mano a mano, que ocupará el lugar del veterano Oswaldo Sánchez, portero titular de México en la Copa Mundial de Alemania 2006, quien salió del equipo.

González también llega del Lanús, en el cual fue el hombre del equilibrio del medio campo en las últimas temporadas, lo cual tratará de hacer en el Santos como volante de recuperación de perfil derecho.

Con una gran condición física, el volante recorre mucho terreno durante los partidos y sabe aprovechar los espacios; en el Santos tendrá la responsabilidad de desequilibrar y abastecer balones a los delanteros.

El Santos del entrenador portugués Pedro Caixinha es uno de los conjuntos de mejores rendimientos en el fútbol mexicano en el presente siglo, pero en el Apertura 2014 ganó apenas cinco partidos, empató ocho y perdió cuatro, lo cual le costó quedar fuera de la liguilla de los ocho mejores.

El equipo empezó esta semana la pretemporada en Torreón, norte del país, donde ya han realizado varias sesiones de preparación otros dos nuevos fichajes del club, los medio campo mexicanos Edson Rivera y Carlos Orrantia.EFE

Cargando