¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

105-101. James lidera el octavo triunfo seguido de los Cavaliers

El alero LeBron James regresó a Cleveland como líder estrella de los Cavaliers en el triunfo por 105-101 ante los Raptors de Toronto.

Houston (EEUU), 9 dic (EFE).- El alero LeBron James regresó a Cleveland como líder estrella de los Cavaliers en el triunfo por 105-101 ante los Raptors de Toronto.

James aportó 35 puntos, su segunda mejor marca en lo que va de temporada, al anotar 12 de 21 tiros de campo, incluidos dos triples en cinco intentos, y estuvo perfecto desde la línea de personal (9-9).

James jugó 42 minutos y aportó cuatro asistencias, dos rebotes, dos recuperaciones de balón y puso dos tapones. Su acciones permitieron a los Cavaliers la remontada y conseguir el octavo triunfo consecutivo que los consolida líderes en la División Central.

James, con 48 segundos por jugarse anotó un triple que rompió el empate en el marcador y dio a los Cavaliers la ventaja que sería definitiva y permitiría a su equipo completar una remontada de 10 puntos que estaban abajo en el marcador al inicio del cuarto periodo.

La estrella de los Cavaliers llegó a los 802 triples y empató la mejor marca de equipo que estaba en poder de Mark Price

En duelo de equipos líderes, James fue el jugador que marcó la diferencia y deja a los Cavaliers con marca de 13-7.

El escolta reserva Dion Waiters aportó 18 puntos y el ala-pívot Kevin Love logró 17 tantos y nueve rebotes, mientras que el base Kyrie Irving jugó su mejor partido como director del ataque de los Cavaliers al conseguir un doble-doble de 13 anotaciones, repartió 10 asistencias.

El pívot brasileño Anderson Varejao colaboró con ocho tantos en 16 minutos de juego que estuvo en la pista con los Cavaliers, al anotar 4 de 10 tiros de campo, logró seis rebotes, entregó una asistencia y puso un tapón, en otra buena aportación de equipo.

Los Raptors (16-6) a pesar de la derrota siguen sólidos como líderes de la División Atlántico, con 6,5 partidos de ventaja sobre los Nets de Brooklyn.

El equipo canadiense, que la noche anterior le había tocado jugar una prórroga antes de vencer a los Nuggets de Denver, al final sintió el esfuerzo físico realizado y le pasó factura cuando los Cavaliers, en el cuarto periodo, con James de líder mantuvieron la presión ofensiva.

El alero Terrence Ross y el pívot lituano Jonas Valanciunas lideraron el ataque de los Raptors con 18 puntos cada uno, y el base Kyle Lowry aportó 16 tantos.

El base reserva venezolano Greivis Vásquez anotó tres puntos en 13 minutos sobre la pista de juego al anotar 1 de 3 tiros de campo (1 de 3 triples) y entregó dos asistencias.EFE

Cargando