¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El primer ministro de Andorra advierte de que "no hay futuro sin educación"

El primer ministro de Andorra, Antoni Martí, ha apelado hoy al resto de líderes iberoamericanos a esforzarse en materia educativa porque, a su juicio, "no hay futuro sin educación".

Veracruz (México), 8 dic (EFE).- El primer ministro de Andorra, Antoni Martí, ha apelado hoy al resto de líderes iberoamericanos a esforzarse en materia educativa porque, a su juicio, "no hay futuro sin educación".

Martí ha intervenido en la primera sesión de la XXIV Cumbre Iberoamericana de Veracruz, dedicada a analizar la situación de la educación en esta comunidad de naciones.

El gobernante andorrano ha destacado los buenos resultados del sistema educativo del principado, que dijo ha compartido tanto el suyo propio como el existente en Francia y en España.

"El resultado es una sociedad trilingüe y multicultural de la que nos sentimos muy orgullosos", ha explicado el representante andorrano.

Por ello, se ha mostrado dispuesto a transmitir esa experiencia a la comunidad iberoamericana.

Además, ha explicado que Andorra está también en vanguardia de las innovaciones tecnológicas en materia de educación y, desde hace dos años, los estudiantes cuentan con tabletas digitales en las aulas. EFE

Cargando