¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Gigantes ganan su quinto partido consecutivo en el béisbol dominicano

Los Gigantes del Cibao ganaron su quinto partido consecutivo al vencer 7-5 a los Leones del Escogido, en el estadio Quisqueya, en el único partido de la jornada del jueves del torneo de béisbol local.

Juan Julio Gómez

Santo Domingo, 04 dic (EFE).- Los Gigantes del Cibao ganaron su quinto partido consecutivo al vencer 7-5 a los Leones del Escogido, en el estadio Quisqueya, en el único partido de la jornada del jueves del torneo de béisbol local.

El lanzador ganador fue el novato Miguel Almonte, mientras el veterano Edward Valdez cargó con el revés.

El cerrador Ramón Ramírez lanzó el último episodio y se acreditó su noveno rescate de la temporada.

El jardinero Carlos Peguero conectó un triple con los sacos llenos, siendo el batazo más importante para los ganadores.

Los mejores con el madero por los perdedores fueron el importado Cory Spangenberg, con cuatro imparables, y el criollo Jimmy Paredes, con dos batazos por terreno de nadie.

El triunfo de los visitantes les permitió consolidarse en el tercer puesto de la tabla, y colocarse a dos juegos de Águilas Cibaeñas y Estrellas de Oriente, que comparten el liderato con 22 y 14.

Los ganadores acumulan marca de 20 y 16, seguidos por los Toros del Este (18 y 18), ocupantes del cuarto puesto.

Los Tigres de Licey, actuales monarcas, ocupan el quinto lugar con 15 y 21, mientras los Leones se mantienen en la cola, con marca de 11 y 25, a siete partidos del cuarto peldaño.

Los cuatro equipos que clasifiquen primero disputarán una serie de 18 encuentros y de esa fase saldrán las dos novenas que se medirán en la final. EFE

Cargando