¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Argentino Barroso se libra por este año de cumplir castigo en torneo chileno

El tribunal de disciplina de la federación de fútbol chilena acogió esta noche la orden de no innovar en el caso del defensor argentino de Colo Colo, Julio Barroso, quien fue sancionado por ocho partidos por sus polémicas declaraciones sobre el desarrollo del Torneo de Apertura local.

Santiago de Chile, 4 dic (EFE).- El tribunal de disciplina de la federación de fútbol chilena acogió esta noche la orden de no innovar en el caso del defensor argentino de Colo Colo, Julio Barroso, quien fue sancionado por ocho partidos por sus polémicas declaraciones sobre el desarrollo del Torneo de Apertura local.

Tras esta resolución Barroso podrá jugar el partido ante Wanderers del próximo sábado por la última fecha del torneo en Valparaíso y también en una eventual final del campeonato ante Universidad de Chile, si ambos equipos terminan igualados en puntos al final de la jornada.

El pasado lunes se había oficializado la sanción para el jugador argentino por sus fuertes críticas de cómo se estaba llevando a cabo el torneo local, que en su opinión "pasaban cosas raras".

Colo Colo apeló a este castigo y pidió una orden de no innovar, situación que ahora le permite postergar la materialización de la pena hasta el próximo año.

De acuerdo al reglamento de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Barroso cumplirá su castigo en el Clausura 2015, por lo que el equipo albo deberá iniciar la búsqueda de un zaguero central que refuerce la defensa mientras el jugador argentino esté fuera. EFE

Cargando