¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

101-106. Speights y Curry amplían racha triunfal de los Warriors

El ala-pívot reserva Marreese Speights volvió a tener un buen toque de muñeca y aportó 27 puntos que ayudaron a los Warriors de Golden State a vencer a domicilio por 101-106 a los Hornets de Charlotte, que sumaron ocho derrotas consecutivas.

Houston (EEUU), 28 nov (EFE).- El ala-pívot reserva Marreese Speights volvió a tener un buen toque de muñeca y aportó 27 puntos que ayudaron a los Warriors de Golden State a vencer a domicilio por 101-106 a los Hornets de Charlotte, que sumaron ocho derrotas consecutivas.

El base Stephen Curry aportó otros 26 puntos y también contribuyó a la octava victoria consecutiva de los Warriors, que tienen la segunda mejor racha ganadora de la NBA, sólo superados por los Trail Blazers de Portland, que han llegado a nueve.

Los Warriors (13-2) se mantienen con la mejor marca de la liga, empatados de momento con los Grizzlies de Memphis, que esta noche se enfrentan a los Trail Blazers.

Speights salió del banquillo y jugó 24 minutos para dirigir al equipo de los Warriors, líderes en la División Pacífico.

El escolta Klay Thompson agregó 17 tantos que también apoyó el triunfo del equipo de Golden State, que tuvo que viajar al "Time Warner Cable Arena" para ampliar su racha triunfal.

Los Hornets (4-13) fueron conducidos por el base reserva Brian Roberts, que anotó 20 puntos.

El pívot Al Jefferson encestó 18 y el pívot Cody Zeller aportó doble-doble de 15 puntos, 14 rebotes, incluidos 11 defensivos.EFE

Cargando